Exhiben dos muestras en el Museo Provincial de Artes

Con una nutrida concurrencia de público, en el Museo Provincial de Artes quedaron oficialmente inauguradas las muestras Arte correo “La niñez” y “Retazos con historia” -Tapices y Miniquilts. Permanecerán en exhibición hasta el 4 de agosto.

La apertura del acto estuvo a cargo de la directora del Museo, Noemí Fiscella, donde recordó que desde hacía mucho tiempo no se exhibían dos muestras en simultáneo. “Ambas cuentan con un número importante de trabajos que podrán ser apreciados al recorrer las salas», dijo.

Con palabras especiales de agradecimiento por parte de Fernanda Antoñana, a cargo de la muestra Arte correo “La niñez”, y Gloria Tanquilevich de «Retazos con Historia», los concurrentes recorrieron las diferentes salas, pudiendo apreciar los trabajos y dialogar con las artistas allí presentes.

Ambas muestras pueden visitarse de lunes a viernes de 8 a 19 y los sábados y domingos de 18 a 21 horas, siempre con entrada libre y gratuita, en el edificio ubicado en el cruce de calles 9 de Julio y Villegas, en la ciudad de Santa Rosa.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

En el marco de la muestra de Arte correo “La niñez”, este miércoles y viernes -de 15 a 16.30 horas- se desarrollará el taller “Llegó el cartero”, basado en la construcción de estampillas y sobres. Esta propuesta busca transformar el espacio del museo en un lugar lúdico y educativo, en donde cada niño pueda explorar el maravilloso mundo del arte correo creando estampillas con sellos para ser colocados en sobres.

Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose al teléfono (2954) 42 7332, e-mail: al mail [email protected], o personalmente en el Museo.

Comentarios

Comentarios