Castenses buscan la clasificación para las finales en el Campeonato Argentino de Cesto 2019

El entrenador Germán Pfeiffer y la jugadora Alfonsina Pellegrino Fanfliet integran la Selección Sub 14 de La Pampa que está disputando el 45° Campeonato Argentino de Cesto en la provincia de Tucumán. El equipo pampeano comenzó ayer la competencia con dos triunfos: 88 – 44 frente a Provincia de Buenos Aires y 74 a 58 a Salta. Hoy, al mediodía, enfrentan a Tucumán en busca de un triunfo, para asegurar la clasificación a las instancias definitorias. “En la categoría Sub 14 hay 11 provincias y se armaron tres zonas. Los dos primeras juegan por los puestos del campeonato y el resto se cruzan por los otros puestos de atrás”, explicó –anoche- Pfeiffer.

En Tucumán se están desarrollando el 65° Campeonato Argentino de Mayores y 45° Campeonato Argentino de las categorías Sub 17 y Sub 14 y 2° Campeonato Argentino de Mayores Masculino.

El entrenador castense Germán Pfeiffer dirige la selección de La Pampa de la categoría Sub 14, y la castense Alfonsina Pellegrino Fanfliet es una de las jugadoras pampeanas, y el resto son jugadoras de Cultural Argentino y Ferro Carril Oeste de General Pico y Quemú Quemú. 

Pfeiffer además integra el equipo de mayores masculinos de La Pampa, pero aún no pudo jugar porque “se superponen los partidos” donde tiene que dirigir a las chicas y los partidos que disputan los caballeros mayores. Además, los castenses Agustín Elero Pérez y Franco Boccardo también integran la selección pampeana masculina de Mayores.

Comentarios

Comentarios