Rumbo a la Araucanía 2019: El voley femenino concentra y enfrentará a la Selección Argentina Pre Menor en Toay

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, visitó la concentración y entrenamiento que el equipo de vóley femenino en el gimnasio de la Escuela Nº 5 de Toay. El conjunto pampeano se prepara para los Juegos de la Araucanía 2019, que se disputarán –en noviembre- en La Pampa. Hoy las pampeanas enfrentarán a la Selección Argentina Pre Menor en el gimnasio de Sportivo Toay.



Banco de La Pampa

El equipo de voley femenino entrenará durante cuatro días a las órdenes de Diego Ferreira y Jeremías Moreno. “Para esta concentración estamos contando con el apoyo muy importante de la Municipalidad de Toay ya que las jugadoras están utilizando el Albergue Municipal, así que agradecemos a la Dirección de Deportes y a todo el municipio local por la ayuda que nos están dando en esta y como en otras tantas oportunidades”, dijo el subsecretario Sanchez.

El profesor Jeremías Moreno amplió indicando que participan jugadoras de Eduardo Castex, General Acha y Santa Rosa, tanto de Unión como de Escuela 221. “Y se sumaron algunas chicas que ya están estudiando en Córdoba pero que forman parte de la preselección”, destacaron.

Comentarios

Comentarios