Conductor chocó animales sueltos en la ruta provincial 4: Cinco personas hospitalizadas

Cinco ocupantes de un vehículo resultaron con lesiones -de distinta consideración- después de colisionar con animales sueltos en la ruta provincial 4, en cercanías de Caleufú.

El accidente se produjo el jueves –aproximadamente a las 22.30 horas- cuando el conductor del VW Gol iba desde Pichi Huinca hacia Caleufú y fue sorprendido por la presencia de animales en el kilómetro 132 de la ruta provincial 102. “Intentó evitar la colisión, pero terminó chocando uno de los vacunos y el rodado sufrió importantes daños en el sector frontal”, indicaron fuentes policiales.

Las cinco personas que iban en el vehículo fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, pero los médicos diagnosticaron que no revestían lesiones de gravedad y les otorgaron el alta médica, aunque el conductor quedó en observación.

Fines

En el sitio del accidente trabajó el personal de la comisaría departamental y una ambulancia del Hospital de Caleufú. En el hecho interviene el Misterio Público Fiscal de General Pico, a cargo del fiscal Guillermo Komarofky.

Comentarios

Comentarios