jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron créditos “a tasa cero” para emprendedores en Castex

El intendente Dario Balsa y el secretario de Hacienda municipal, Germán Nagel, encabezaron el acto que se desarrolló en la Sala de Conferencias de la municipalidad de Eduardo Castex. Los créditos beneficiaron a cuatro emprendedores locales, por un monto total de 187.700 pesos.





“Estamos entregando cuatro créditos del Fondo de Recupero y en los próximos días estaremos entregando más préstamos porque aún resta cumplimentar la documentación de los beneficiarios”, explicó el intendente Darío Balsa.

El jefe comunal indicó que los fondos económicos serán “utilizados para mejorar o ampliar sus proyectos”. Y realizó un pedido: “como siempre esperamos que estos créditos de Recupero se puedan devolver como está pactado para que otros vecinos puedan acceder a préstamos de estas mismas características”.

BENEFICIARIOS

La nómina de beneficiarios está integrada por Emanuel Aman (equipamiento de refrigeración – $ 50.000), Pablo Cuadrado (equipamiento para carnicería – $ 50.000), Gisela García (equipamiento para autoservicio – $37.800) y Cristina Colombatti (equipamiento para radio – $ 50.000).

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral