Liga Pampeana 2019: Archieri el domingo dirige el último partido en Costa Brava

El entrenador castense Ignacio Archeri dirigirá, el domingo, el último partido en Costaa Brava de General Pico, dado que “de común acuerdo” con los dirigentes dejará la institución de barrio Este de General Pico. Los dirigentes costeros ya buscan reemplazante, y como posible reemplazante surge Juan Horacio “El Lechero” Santos, quien ya dirigió a los equipos blanquirojos e incluso estuvo “en carpeta” antes de la llegada de Archeri.

Archieri dirigirá el domingo frente a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, y después ya no continuará en el banco de suplentes de Costa Brava.

Los dirigentes costeros –el lunes- se reunirán con Santos, quien sería el principal candidato para reemplazar al técnico castense.

Fines

Costa Brava matemáticamente aún no está clasificado para el Torneo Provincial, pero se deberían dar varios resultados adversos para que no esté entre los diez equipos de la Liga Pampeana que competirán en el torneo interligas. (Fotografía: Pampa Deportiva)

Comentarios

Comentarios