¿Tembló Bernardo Larroudé?: Los vecinos creen que se trató de un sismo

Vecinos de Bernardo Larroudé y de localidades bonaerenses como General Villegas y Banderaló sintieron un temblor el jueves por la noche y aseguraron que se trató de un sismo. 

El fenómeno telúrico se sintió alrededor de las 22 y puso en alerta a los habitantes de Larroudé, que recordaron el antecedente del 28 de junio en Caleufú, donde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó un sismo en esa localidad.

Lo mismo pasó en las localidades bonaerenses de General Villegas y Banderaló, donde se reportaron “temblores del piso” a través de las redes sociales, publicó Diario Textual.

“Acá se sintió como si hubiera chocado un tren o un golpe así de vagones, no sé… se sintió como una explosión abajo del piso de la casa”, contó una mujer al sitio Infotec.

Fines

Según el portal diarioactualidad.com, de Villegas, el temblor fue a las 21.57 del jueves y se trató de un «sismo natural con epicentro cercano a General Villegas».

«Según lo estimado por sismógrafos, el evento habría tenido una profundidad superficial y una magnitud próxima a 3.4 Richter», reveló el diario bonaerense.

 

Comentarios

Comentarios