Apuñalaron a un joven en General Pico y el agresor está prófugo

Un chico, de 18 años, debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras ser apuñalado por un desconocido que, por el momento, permanece prófugo de la Justicia. El violento episodio ocurrió -este sábado a la madrugada- alrededor de las 6 horas, frente a un conocido bar de la segunda ciudad pampeana: en el cruce de las calles 23 y 24. 

En ese momento, informó el sitio En Boca de Todos, y por causas que se investigan, dos jóvenes comenzaron a pelearse fuera del local nocturno. Uno de los sujetos sacó un arma blanca y apuñaló a su rival que tuvo que ser urgentemente atendido por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Los profesionales atendieron al herido y lo trasladaron al centro asistencial Gobernador Centeno donde quedó internado en estado delicado.

Fines

El fiscal del caso, Guillermo Komarofky, le dijo a Infopico, que el agresor es buscado, en estos momentos, y que el herido es intervenido quirúrgicamente por lo que todavía no radicó ninguna denuncia ni declaración. 

Comentarios

Comentarios