Curso extracurricular «Aprender a Emprender» en la UNLPam

Se encuentra abierta la inscripción al taller extracurricular «Aprender a Emprender», a cargo de la profesora y contadora Alejandra Galán. El dictado comenzará el 15 de agosto. 

El taller propone promover el desarrollo del perfil emprendedor entre los/as estudiantes, a fin de desarrollar en el futuro profesional conocimientos en la temática emprendedora, pero principalmente habilidades y actitudes que le permitan ser un factor de desarrollo económico y social, ser un agente creativo, capaz de superar sus limitaciones y las de su entorno y de hacer una contribución efectiva al desarrollo; como agente innovador, independiente, creativo, que logre satisfacer sus metas personales por su propia acción.
La capacitación está destinada para estudiantes de las carreras de Contador Público Nacional, Técnico Universitario Administrativo Contable Impositivo, Abogacía y Procuración de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, con 10 o más finales aprobados. En caso de no cubrirse el cupo con los /as destinatarios/as priorizados/as, podrán inscribirse: alumnos/as de la facultad con menos de 10 finales y de otras carreras de la UNLPam.
La carga horaria es de 45 horas reloj, consiste en 1 clase semanal de 2,5 horas, durante 12 semanas. Se cursará los días jueves de 13.30 a 16 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Se certificará asistencia y/o aprobación al curso acorde al cumplimiento de los requisitos consignados en el programa.
Los interesados para inscribirse, deberán rellenar el formulario disponible en este link y las consultas se podrán realizar al correo electronico  [email protected]





 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.