En Córdoba, fabricante de fernet presentó concurso de acreedores

La firma Porta Hermanos, productores del fernet 1882, informó que «atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura» y presentó el concurso de acreedores.

Según un comunicado de los productores del fernet 1882, la empresa «atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura»por lo que solicitaron a la Justicia la apertura del concurso.

«Esta herramienta preventiva nos permitirá realizar un proceso transparente y organizado de reestructuración de las finanzas y así evitar que se erosione el capital de trabajo, la estructura de costos y se dificulte la operatoria empresaria», señalaron.

Fines

«Esta decisión no afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente. Se continuará con el nivel de producción, líneas de productos y desarrollos tecnológicos”, agregó el parte de prensa, divulgado en medios cordobeses.

“Seguiremos comprometidos con el crecimiento integral de la empresa, su gente y la comunidad, como lo venimos haciendo desde hace 137 años», concluyeron.

Comentarios

Comentarios