Verna y Rodríguez Saá se reunieron para evaluar proyectos de conectividad y educación

Los gobernadores de La Pampa, Carlos Alberto Verna, y Alberto Rodríguez Saá (San Luis), se reunieron este lunes para tratar temas de interés para ambas provincias. La información la confirmó el propio Verna en su cuenta oficial de Facebook. El encuentro está enmarcado en el programa “Tratado del Caldén”.

«Hoy nos reunimos con Alberto Rodríguez Saá para trabajar con San Luis en temas claves como la conectividad y la educación», escribió Verna. Y amplió: «Esto nos confirma que el tratado ‘El Caldén’ es un ejemplo de federalismo y solidaridad interprovincial».

¿Qué es el Tratado El Caldén?

-Es un acuerdo firmado a mediados del 2017 entre Verna y Rodríguez Saá con un objetivo integrador como por ejemplo promover entre ambas provincias el desarrollo económico y social como así también la educación, la ciencia, la tecnología, el deporte y la cultura.

Fines

Las acciones específicas acordadas se instrumentaron mediante convenios complementarios en los que se definieron las particularidades de cada uno de ellos, los plazos de ejecución, los aportes de cada parte, y las demás condiciones que se acordaron para el desarrollo de las actividade propuestas.

Comentarios

Comentarios