Capacitación sobre “Nutrición aplicada de cultivos estivales” en la Facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía conjuntamente con Fertilizar Asociación Civil, organizan –los días 23 y 24 de agosto- el «Curso de actualización para graduados en Nutrición Aplicada de Cultivos Estivales», en el campus de la Facultad de Agronomía. 

El curso está destinado a graduados/as y estudiantes universitarios vinculados a las ciencias agropecuarias. Disertarán el doctor Alberto Quiroga (docente de la FA – UNLPam e investigador de la EEA Anguil del INTA), el doctor Martín Días Zorita (Investigador externo invitado en el INBA-CONICET-UBA e integrante de Fertilizar Asociación Civil); el doctor Cristian Álvarez (investigador de la AER General Pico del INTA) y el ingeniero Andrés Grasso (productor agropecuario e integrante de Fertilizar Asociación Civil). 
El curso tiene como objetivo la presentación y discusión sobre elementos y criterios a considerar al plantear estrategias de nutrición para la producción de cultivos extensivos en sistemas de secano con foco en regiones semiáridas y subhúmedas.
Las inscripciones se realizan completando el formulario de inscripción en la página de la Facultad en este link

Fines

Comentarios

Comentarios