lunes 7, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Choque y vuelco en la ruta nacional 151: Familia pampeana hospitalizada en Catriel

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Vuelco camioneta pampeanos catriel 24julio2019

Una familia pampeana, de 25 de Mayo, debió ser hospitalizada durante las últimas horas al volcar con su camioneta cerca de la ciudad rionegrina de Catriel.

El accidente ocurrió este martes -alrededor de las 7 horas- cuando un hombre, su mujer y su hijo, menor de edad, iban a bordo de una camioneta, marca Toyota Hilux, por la ruta nacional 151. En el kilómetro 108, y por causas que se tratan de establecer, informó el sitio 25 Informa, el conductor chocó la camioneta contra un camión que iba por la misma ruta y que intentaba ingresar a la planta de Gas Medanito por la dársena.

Varios conductores, que pasaban por el lugar, detuvieron la marcha y ayudaron a la familia que fue trasladada al hospital de Catriel. No obstante, están fuera de peligro porque apenas sufrieron heridas leves. Luego, horas después, confirmaron fuentes hospitalarias, los tres heridos fueron dados de alta. El camionero, en tanto, resultó ileso. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 13abril lateral
Refrigeradossantiago 7abril
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup