Quedó desierta la licitación para la concesión del restaurant y bar de la Terminal de Ómnibus de Castex

A las 11 horas venció el plazo de presentación de ofertas para la concesión del restaurant y bar de la Terminal de Ómnibus de Eduardo Castex, pero no hubo interesados y la licitación quedó desierta. “Tendremos que buscar alguna alternativa, y quizás hacer una licitación un poco más abierta que incluya gente que no es de la localidad”, dijo el intendente Darío Balsa en Radio DON 101.5 Mhz. “Hubo tres compras de pliegos y no se presentaron ofertas”, reveló Balsa.

El jefe comunal castense Darío Balsa explicó que hoy “estaba prevista la apertura de sobres de la licitación para la concesión del restaurant y bar de la Terminal de Ómnibus, dado que el 31 de julio vence el contrato con los actuales concesionarios”.

Fines

Dijo que desde la comuna se invitó a los vecinos relacionados con el rubro para que tuvieran conocimiento sobre la posibilidad de acceder a concesionar los servicios en el céntrico edificio municipal. “Pasadas las 11 horas no se presentó ninguna oferta y la licitación queda desierta”, dijo Balsa.

Comentarios

Comentarios