jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El ministro Bensusán habilitó el nuevo puesto digital de toma de trámites en Conhelo

Comenzó a funcionar un nuevo puesto digital de toma de trámites documentarios en la localidad de Conhelo y estuvo el móvil del Registro Civil respondiendo a la demanda de los vecinos. Además, se desarrolló una jornada de capacitación para los trabajadores del Juzgado de Paz y se recorrieron las refaccionadas instalaciones del Registro Civil.





En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán; el director general del Registro Civil, Pablo Boleas; autoridades del ministerio y personal del Registro Civil a cargo de la capacitación.
El ministro Bensusan manifestó su satisfacción por recuperar un edifico histórico de Conhelo. “El Gobierno Provincial realizó una importante inversión para refaccionar las instalaciones, donde los vecinos podrán realizar sus trámites en forma rápida, sencilla y eficiente, sin tener que trasladarse hacia localidades vecinas para tramitar su documentación personal”, explicó.
Destacó que los trabajadores de estas oficinas públicas también podrán desarrollar sus tareas en un ambiente adecuado, disponiendo de los adelantos tecnológicos “necesarios para que la equidad que se promueve desde la gestión del gobernador, Carlos Verna, siga siendo una realidad”, enfatizó.

“MAYOR CONECTIVIDAD”

El director Pablo Boleas puso el acento en el mejor servicio que se ofrecerá merced a la mayor conectividad. “Realizamos un esfuerzo para poder contar con la conectividad necesaria para realizar los trámites en forma digital. Hoy reforzamos la atención con nuestro móvil, para satisfacer las necesidades de los vecinos de Conhelo”, manifestó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral