El piloto castense Allivellatore continuará sin competir en España por “falta de presupuesto”

El equipo Calabrino Racing Team confirmó que el piloto castense Joaquín Allivellatore continuará sin competir “por no alcanzar el presupuesto” necesario para la próxima competencia del Campeonato de España Cetelem de Velocidad con una motocicleta 600 c.c.  “El CRT informa que nuestro piloto Joaquin Allivellatore no podrá ser de la partida en la próxima por no alcanzar el presupuesto necesario para competir”, anunciaron hoy en las redes sociales.

Para reunir el presupuesto necesario Allivellatore lanzó una “rifa virtual” donde sorteará –el sábado 27- el buzo de competencia y varios premios más. “El equipo y Joaco hace extensivo el agradecimiento a todas las personas que de manera desinteresada colaboró en comprar su participación para el sorteo que se llevará a cabo el sábado 27 después de las clasificaciones desde el FB de Joaquín Allivellatore”, posteó el equipo Calabrino. “El monto recaudado se convierte en la base para contnuar en la búsqueda de los fondos con vistas a las próxima fecha del campeonato español”, anticiparon.

TRES CARRERAS SIN COMPETIR

Fines

Allivellatore tiene 15 años y hace tres años que está radicado en España. Inicialmente compitió dos temporadas en una categoría 300 c.c, y ahora pegó el salto a las 600 c.c. La crisis económica argentina dificultó las posibilidades de la familia y también los sponsor que apoyaban su participación en una categoría importante del motociclismo ibérico. Con una motocicleta 2015 le pudo dar batalla a pilotos de equipos oficiales que compiten con máquinas modelo 2019.  Pero, la falta de recursos económicos impidieron que continúe compitiendo regularmente, y obviamente quedó relegando en la clasificación general, porque ya estuvo imposibilitado de competir en tres fechas puntables. 

Comentarios

Comentarios