viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron créditos de Desarrollo Productivo para emprendedores de General Pico

En el edificio Medano se entregaron 12 créditos de Desarrollo Productivo de la Ley de Descentralización, por un monto total de 1.550.000  pesos, para emprendedores de General Pico. También se entregó un crédito de 250 mil pesos de la operatoria PyM, para la ampliación de un galpón industrial.





El acto fue encabezado por los ministros Ricardo Moralejo (Producción) y Fernanda Alonso (Desarrollo Social); la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo; diputadas provinciales, y demás funcionarios provinciales y municipales.

“CRECIMIENTO DE ECONOMÍAS LOCALES”

El ministro Moralejo explicó a los beneficiarios que este programa “responde a las políticas de descentralización” impulsadas por el gobernador Carlos Verna, para generar “aportes para las diferentes localidades a los efectos de poder generar créditos para emprendedores para hacer crecer las economías locales”.
“Nos pone muy contentos, porque hoy ya no traemos dinero desde el Gobierno provincial sino que vamos a estar repartiendo dinero de recupero de créditos que ya hemos otorgado. Nos pone muy feliz, en primer lugar porque vemos que hay emprendimientos y proyectos que han sido seleccionados y que están funcionando, y que a su vez están cumpliendo con sus responsabilidades quienes obtuvieron esos créditos, devolviendo sus cuotas en tiempo y forma, para poder ayudar a otros vecinos a hacer realidad sus emprendimientos”, continuó el ministro Moralejo.

“GENERACIÓN DE AUTOEMPLEO”

El ministro Moralejo felicitó a quienes están trabajando y a quienes quieren iniciarse en una actividad productiva, donde  asumen “riesgos y compromisos para generar autoempleo”, pero también contribuyen “al desarrollo de la economía local y provincial”. “Ese compromiso nos va a llevar a ser grandes como comunidad, nos va a permitir lograr equidad en el desarrollo”, dijo.
Moralejo pidió a quienes reciben su crédito, que asuman el compromiso de devolver los créditos y cumplir con las cuotas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral