Entregaron ocho viviendas del Plan provincial “Mi Casa” en General Campos

El presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tébes, presidió el acto de entrega de ocho viviendas del Plan provincial “Mi Casa”, en la localidad de General Manuel Campos. El funcionario destacó además “la fortaleza del trabajo” que genera la construcción de viviendas enmarcadas en este plan, porque “la mayoría de las viviendas, en la mayoría de los localidades, la realizan vecinos de ese pueblo, y las compras también se realizan allí, generando de esa manera un movimiento comercial muy importante”.

La nómina de beneficiarios la integran Bettiana Schmidt, Jacobo Anhecheger, Mariano Schiel, Luciana Díaz, Leonardo Ávila, Leonardo Dittler, Julián Popp y Jesica Belgamase.

Fines

“Hoy ocho familias reciben sus viviendas, algo muy importante porque nosotros consideramos que cada vivienda es una pata de la familia, y la familia es la base de toda sociedad”, destacó Tébes. “Tenemos una sociedad conflictuada y de la única manera de que salga adelante es fortaleciendo a la familia, es ella quien puede marcar el rumbo correcto de nuestros hijos para que crezcan y se desarrollen como tiene que ser, pudiendo estudiar, trabajar y tener una casa digna. Les estamos entregando una construcción, la responsabilidad de ustedes es transformarla en un hogar”, concluyó el funcionario provincial.

Comentarios

Comentarios