Misteriosa muerte de productor en Embajador Martini: Encontraron “el producto fosforado” que provocó la intoxicación mortal

El fiscal general de General Pico, Armando Agüero, relató a la prensa que el producto “con el cual se ha intoxicado el productor es altamente tóxico”. “Entonces se recomendó no entrar a nadie al domicilio donde falleció, y el personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y Bomberos Voluntarios hicieron una recolección de evidencias para la investigación y a su vez una limpieza y desinfección del lugar», indicó el funcionario judicial piquense.

El fiscal general Armando Agüero aseguró que el productor Leonardo Enrique De Bruyn (73) se intoxicó “con un producto fosforado”. “Es un tóxico tan importante que incluso provocó la muerte de los animales que estaban alrededor, destacó. “Murieron dos perros y un gato», recordó en declaraciones formuladas a Infopico.

“Hoy se identificó donde estaba ese producto y se hizo la recolección de evidencias que puedan ser importantes para la investigación y la limpieza del lugar para que el que entre después no sufra ninguna consecuencia», reveló Agüero.

Fines

DESINTOXICACIÓN Y RELEVAMIENTO DE PRUEBAS

La Agencia de Investigación Científica (AIC) conjuntamente con Bomberos Voluntarios participaron del operativo de desintoxicación, limpieza y recolección de evidencia en el domicilio donde falleció, producto de una intoxicación, un productor rural de Embajador Martini. “Se hicieron tres cordones: un cordón crítico que era el rojo y después uno amarillo y uno verde. Entonces a medida que van desinfectando, van cambiando de cordón. También van recolectando residuos y evidencias, que a lo mejor en los primeros días no se pudo hacer por temor a contaminarse», explicó Agüero. (Fotografía: Infopico)

Comentarios

Comentarios