Una pampeana ganó el concurso nacional «Vamos las bandas»

La solista piquense Rosario Pilar fue seleccionada por la provincia de La Pampa y tendrá la posibilidad de grabar un tema en el estudio de Lito Vitale. La elección de Rosario se dio a través del concurso federal «Vamos las bandas», impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación para que jóvenes músicos entre 14 y 30 años de todo el país tengan la oportunidad de dar a conocer su música.

Durante abril y mayo postulantes de todas las provincias presentaron su material, que luego fue evaluado por el jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur.
Rosario Pilar fue seleccionada en representación de la provincia de La Pampa, con su tema «Vale la pena». La solista pop tendrá la oportunidad de tocar en un espectáculo público en un gran escenario y grabar un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale, publicó el diario La Arena.
Vamos las Bandas es un concurso que tiene como objetivo apoyar la circulación de la música local emergente, a la vez que alentar la producción y la formación profesional.

Comentarios

Comentarios