jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Cambios en días de venta y valores de tickets de los Comedores Universitarios

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que desde el mes de agosto habrá cambios de días de venta y de valores de tickets para el Comedor Universitario. La nueva disposición establece que, desde el 1 de agosto, la venta de ticket será la primera quincena de cada mes, y la validez será del 15 de ese mes al 15 del mes siguiente.

Por otra parte, los valores de los tickets serán los siguientes: $20 los tickets correspondientes a lo que resta de julio y hasta el 15 de agosto; $30 el ticket a utilizar del 16 de agosto al 16 de septiembre; y $40 los tickets válidos del 16 de septiembre y hasta diciembre de 2019.
Se estableció un Fondo Especial para la Emergencia Económica Social destinado a quienes manifiesten, mediante simple suscripción de un formulario preimpreso, no poder pagar los valores de $30 o $40 respectivamente. Quienes soliciten la implementación del fondo previsto dispondrán del plazo de un mes respectivamente para realizar trámites de obtención de la Beca Especial correspondiente.
Los cronogramas de ventas de tickets para los Comedores de Santa Rosa y General Pico se publicarán en las redes sociales de la UNLPam.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral