Anunciaron el Congreso Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas en La Pampa

El «5° Congreso Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas: El desafío de agregar valor en un contexto disruptivo», se  desarrollará los días 6 y 7 de setiembre, organizado entre la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa.

El Congreso tiene los objetivos de abordar problemas prioritarios de interés nacional/provincial, promoviendo la contribución que comprometa a los profesionales respecto de sus soluciones, analizar y proponer políticas profesionales, educacionales y con definición de perfiles de incumbencias, destinadas a preservar y acrecentar la jerarquía del/la graduado/a y su participación en el medio social. Además, promover el análisis y discusión de temas técnico-científicos con el propósito de lograr el mejoramiento continuo y la excelencia del ejercicio profesional en el ámbito público y privado y favorecer la difusión de los conocimientos que permitan lograr una adecuada actualización y desarrollo de los Profesionales en Ciencias Económicas.
Los participantes del Congreso podrán presentar trabajos y ponencias en relación con las áreas temáticas. Los trabajos deberán contener un resumen, introducción, análisis exhaustivo del tema y conclusiones fundamentadas. El plazo para la presentación de trabajos y ponencias es hasta el 31 de Julio de 2019. Los/as matriculados/as del Consejo deberán enviar los trabajos a [email protected], mientras que docentes, graduados/as y estudiantes de la UNLPam lo deberán hacer al correo [email protected].

Fines

Comentarios

Comentarios