Iviglia detalló el plan de expansión del BLP: Apertura de sucursales en Córdoba, San Luis y Santa Fe

El presidente del BLP, Alexis Iviglia, anunció que “en los próximos meses” se abrirá la segunda sucursal en la provincia de Córdoba. La agencia de Río Cuarto se sumará a la existente en Huinca Renancó.

“En 2020 serán dos locaciones en San Luis, una en Villa Mercedes y otra en San Luis capital, y 2021 con la primera en Santa Fe, precisamente en Venado Tuerto”, anunció el presidente de la banca mixta pampeana en un acto de inauguración de una sucursal en General Pico.

PLAN DE OBRAS

Fines

El plan de obras del BLP implica cerrar temporariamente la agencia Malvinas para una ampliación y remodelación total, que implicará sumar metros cuadrados para la comodidad de los clientes, con nuevos puestos de cajas y más boxes para atención en la plataforma comercial, motivo por el cual se pidió comprensión hasta tanto finalicen los trabajos. Resaltó que en General Pico se realizaron “múltiples obras” y se pasó de 11 cajeros a los actuales 26. E indicó que se partirá a la ciudad en dos sucursales: la del Centro y la del Este con dos agencias “dependientes cada una”.
“Además estamos trabajando en la construcción de la nueva agencia Alta Italia, cuyo edificio, de más de 200 metros cuadrados, estará listo en septiembre, luego de un plazo de obra de siete meses y una inversión superior a los 20 millones de pesos”, informó el presidente del BLP.

Comentarios

Comentarios