jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La UNLPam firmó un convenio para desarrollar temáticas de emprendedurismo y responsabilidad social

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) firmó un Convenio de Colaboración Recíproca con la Asociación Civil Axionar Centro de Desarrollo Emprendedor. Por intermedio de este vínculo, la casa de altos estudios busca establecer relaciones institucionales y desarrollar tareas de complementación y de cooperación entre ambas partes que involucren actividades de Extensión, Investigación y Académicas, más precisamente, el desarrollo de prácticas comunitarias y capacitaciones en temáticas de emprendedurismo y responsabilidad social empresaria. 





El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, y la presidenta de Axionar, Alejandra Galán, firmaron el convenio; acompañados por la secretaria Académica, Marcela Domínguez, y los socios Adriana Galán, María Distel y Pedro Garro.
Axionar es una institución comprometida con el desarrollo emprendedor local y regional que busca generar y fomentar la autogestión. En este sentido, su presidenta Alejandra Galán, remarcó la importancia de acompañar a los más jóvenes (entre 18 y 25 años) en la práctica del emprendedurismo a través de capacitaciones y teniendo en cuenta la vinculación de todos los actores, tanto académicos como privados.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral