Milagroso choque cerca de Castex: Camioneta atropelló a un ciclista en la ruta nacional 35

Una camioneta VW Amarok atropelló a un ciclista que circulaba por la ruta nacional 35, a cuatro kilómetros al sur del ingreso a Eduardo Castex. El ciclista milagorsamente resultó con algunas lesiones que no serían de gravedad, y permanece internado en el Hospital “Pablo F. Lacoste” de esta localidad. “Tiene golpes y un corte profundo en una mano, y algunos golpes y una contusión en la región craneal, pero no serían lesiones de carácter grave”, indicaron fuentes policiales.

El accidente se produjo aproximadamente a las 20 horas, en el kilómetro 401 de la ruta nacional 35. El ciclista –de apellido Bazterrechea- regresaba de la laguna “La Curva” donde concurrió para pescar y se alumbraba con una linterna; mientras que la camioneta -guiada por un joven de apellido Berger- no percibió circulaba en sentido sur – norte y el conductor sintió un golpe en el lateral derecho del rodado, pero inicialmente no percibió que se trataba de un ciclista. Cuando frenó el rodado, visualizó la bicicleta y el ciclista que había quedado tendido sobre la banquina.

La policía y la ambulancia rápidamente arribaron al sitio del accidente, y trasladaron al lesionado al Hospital “Pablo F. Lacoste”, donde permanece internado “en observación”.

Fines

La policia informó que se realizó el dosaje alcohólico a los involucrados, y se realizaron tareas de peritaje ante la eventualidad que surja una causa judicial, que dependerá de la evolución y la gravedad de las lesiones del ciclista.

Comentarios

Comentarios