Rumbo a las PASO en Castex: El Frente de Todos y Juntos por el Cambio movilizaron la militancia

Los dos partidos políticos mayoritarios en Eduardo Castex hoy desarrollaron actividades proselitistas para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto. Así ponen en movimiento la militancia para el proselitismo de las últimas dos semanas previas al acto electoral. En el Comité Ricardo Perelló estuvo presente el candidato a legislador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, para mantener una reunión con militantes. Y en la Unidad Básica se realizó un acto para recordar los 67 años del fallecimiento de la líder espiritual del PJ, Eva Duarte de Perón.

El candidato Martín Berhongaray dialogó con la prensa local, donde indicó que está recorriendo “con agilidad la provincia porque no contamos con muchos días para las elecciones del 11 de agosto”.

Reconoció que actualmente en la sociedad “existen dificultades y nosotros vamos a trabajar con esfuerzo y esmero para resolverlas”. ¿Las principales preocupaciones de los pampeanos?, para Berhongaray pasan por “el trabajo, por el contexto económico, la inseguridad y planteos puntuales sobre los grandes asuntos como salud y educación”.

“LA HIJA DEL PUEBLO”

En la Unidad Básica se recordó el 67 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, con una buena asistencia de militantes y dirigentes. Las oradoras fueron Nora Enter e Ides “Nini” Martín de García.

Fines

Enter calificó a Eva Duarte como “la hija del pueblo” y resaltó “su trabajo insansable”.

“La única abanderada de los humildes y los necesitados lucho contra la injusticia y la explotación; y nos trajo derechos y bienestar junto con el general (Juan Domingo) Perón” destacó.

Aseguró que la oriunda de Los Toldo irrumpió en la política para aportar “la justicia social que rompió con privilegios y trajo la esperanza de una vida con bienestar y dignidad”. “Hizo de la política un gesto amoroso con el pueblo”, resaltó.

Comentarios

Comentarios