jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam – PAMI inscriben para los talleres del Programa Universitario de Adultos Mayores

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria conjuntamente con la delegación del PAMI Santa Rosa informaron que -durante los días lunes 29 y viernes 2 de 8 a 12 horas- se realizará la inscripción de interesados en participar en los talleres del Programa Universitario de Adultos Mayores. La inscripción es personal y las y los interesados deberán acercarse con documento de identidad para efectuar el trámite. Las actividades comenzarán el lunes 12, y todas se desarrollarán en distintos días y horarios, en aulas de Planta Baja de Gil 353.





LAS PROPUESTAS

Durante este segundo cuatrimestre, las personas mayores de 50 años podrán registrar inscripción en los talleres de Cajeros y Celulares, que a cargo de Carlos Barbero, se efectuarán los días martes de 9.30 a 11.30 horas; Computación Nivel 1 y Computación Nivel 2, cuya responsable es Silvia Nicosia, se harán los días jueves de 8 a 10 y de 10 a 12 horas, respectivamente.
También se podrá registrar inscripción en los talleres de «Redes Sociales» y «Home Banking». El primero, a cargo de Silvia Nicosia, se desarrollará los días viernes de 10 a 12 horas. El segundo, dictado por Carlos Barbero, se efectuará los días miércoles de 9.30 a 11.30 horas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral