Una castense convocada para la selección nacional de hockey LGBT

La joven castense Sabina Ruiz fue convocada una vez más por el seleccionado argentino de hóckey sobre césped LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), en este caso para participar de los Juegos por la Inclusión 2019 que se llevarán a cabo en Corrientes.

Ruiz, de 22 años y jugadora del Club Estudiantil de Eduardo Castex, ya había sido convocada en año pasado para jugar con la Selección nacional en un torneo desarrollado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal, y ahora volvió a ser citada para otro encuentro internacional.
La pampeana juega desde niña al hockey y actualmente entrena con el equipo de Primera División de Estudiantil. Esta segunda convocatoria se da de cara a la quinta edición de los Juegos por la Inclusión, que tendrán lugar en la ciudad de Corrientes los días 16, 17 y 18 de noviembre.
En el torneo del año pasado, disputado en el Cenard, la joven castense integró el seleccionado, que compitió con equipos de diferentes lugares del país como Hecho Club Social-Racing, Halcones de San Juan y Palermo Hockey.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.