Desbaratan carreras clandestinas de galgos en Ingeniero Luiggi: Hay cinco demorados

El personal policial de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Parera realizó un procedimiento en un campo ubicado al norte de Ingeniero Luiggi, donde se estaban desarrollando carreras de clandestinas de galgo. La policía identificó a dos personas de Ingeniero Luiggi, un dúo de Villa Sauce (provincia de Buenos Aires) y otra persona de Huinca Renancó.

El comisario Leandro Ernst confirmó que aproximadamente a las 15 horas, concurrieron al campo El Guana, ubicado en el Lote XX del departamento Realicó, ante los trascendidos existentes que allí se estaban desarrollando carreras de galgos. Los presentes “se movilizaban en tres vehículos diferentes y  tenían un carro para el traslado de los perros”, publicó Zonal Noticias.

La policía notificó a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de General Pico, a cargo de la doctor Verónica Campo; y la magistrada dispuso la realización de algunas diligencias y la notificación de los cinco imputados por infracción a la ley Nacional 27.330 que prohíbe la realización de carreras de perros. (Fotografías: Zonal Noticias)

Comentarios

Comentarios