Liga Pampeana 2019: Estudiantil goleó en Castex y Racing Club empató en Trenel

Estudiantil goleó 6 a 1 a Juventud Regional en el estadio Próspero Jañez, por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Los goles tricolores fueron mercados pro Jordan Cornara –en dos oportunidades- , Alan Caser, Arturo Ghel y Gonzalo Arriola –en dos ocasiones-, y Santiago Carrizo descontó para los de Miguel Cané.

El equipo tricolor fue contundente en ofensiva, y apabulló en el segundo tiempo a los de Miguel Cané. Y continúa a tres puntos del líder Ferro Carril Oeste, cuando resta una fecha para la finalización de la segunda competencia anual. 

En la última fecha, denominada «de los clásicos» se definirá el ganador del Torneo Clausura, que será el rival de Racing Club en la «finalísima» para definir el campeonato 2019.

EMPATE ALBO

All Boys de Trenel y Racing Club de Eduardo Castex empataron 3 a 3. Maximiliano Pascual, Javier Aranda y Matías Bruno anotaron los goles trenelenses, mientras que Silvio Suzán, Ariel Silimán y Nahuel Díaz convirtieron para los castenses. Entre las incidencias, Arando erró un penal y fue expulsado Alan Bergera en el equipo de Trenel. 

Los albos, el próximo domingo, reciben a Estudiantil en el clásico castense, y posteriormente comenzar a pensar en la final para definir el campéon de la temporada 2019.

Comentarios

Comentarios