Un argentino de 13 años ganó u$s 900 mil en el Mundial de Fortnite

Thiago «King» Lapp es de Tigre, tiene 13 años y se convirtió en una megaestrella del videojuego ya que consiguió la quinta ubicación la Fortnite World Cup que se disputó en Nueva York.

La partida se llevó adelante en el Arthur Ashe Stadium, que es la sede del US Open. Como para tener una idea, un semifinalista del Abierto de Estados Unidos en tenis alcanza eso en premios cuando llega a esa instancia.

Según relata Clarín, la historia de Thiago en la elite de Fortnite comenzó en abril cuando clasificó a esta competencia mundial. Actualmente, el niño entrena entre 6 y 8 horas diarias luego de salir de la escuela.

Thiago clasificó a través de un torneo con servidor en Brasil. De esta forma se aseguró –como mínimo- ganar 50 mil dólares en ese torneo y, además una posible bolsa en el torneo de Nueva York.

Fines

Más allá del resultado del argentino, «Bugha» se quedó con el título y alcanzó los tres millones de dólares. Mientras que Psalm y Epikwhale quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente con premios de u$s 1.800.000

 

Comentarios

Comentarios