domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Municipal 2019: Ya hay cuatro equipos clasificados para los cuartos de final

Los equipos de La Maruja, Conhelo, Puelén y Colonia Santa María clasificaron a los cuartos de final de la Liga Deportiva Municipal “60 años del Banco de La Pampa”. En Carro Quemado, se jugaron los cruces de las zonas C, D y E. El domingo 4 de agosto saldrán los otros cuatro clasificados cuando se enfrenten –los equipos de las zonas A y B- en Ceballos.





En el primer partido, Quehué perdió 3 a 2 con La Maruja; Conhelo empató 2 a 2 con Abramo y pasó en la definición por penales; después Puelén y Puelches empataron en tres goles por bando, y pasó Puelén en la definición desde los 12 pasos; seguidamente Colonia Santa María derrotó 1 a 0 a La Humada.

CONTINÚA EN CEBALLOS

El domingo 4 de agosto se medirán los conjuntos de las zonas A y B, en la cancha de la localidad de Ceballos. Si hay igualdad en el tiempo reglamentario se define por penales

En el primer partido jugarán Falucho y Dorila, y el ganador enfrenta a Colonia Santa María; después jugarán Van Praet y Vértiz, y el ganador se medirá con Conhelo;  Mauricio Mayer y Quetrequén jugarán el tercer partido, y el vencedor enfrentará a Puelén; y finalmente Speluzzi jugará con Embajador Martini, y de ahí saldrá el rival de La Maruja

BUSCANDO LA FINAL…

Una vez clasificados los ocho equipos, se enfrentarán en cuartos y semifinales en la ciudad de Santa Rosa, en fecha a confirmar, para definir los dos finalistas de la edición 2019, que jugarán dos encuentros, ida y vuelta, en sus respectivas localidades, previo sorteo. (Fuente y fotografía: El Norte en Movimiento)

 

Comentarios

Comentarios