viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Varias atracciones para conmemorar el Día Nacional de la Cultura en Castex

Con la presencia de escritoras, integrantes de los talleres culturales, profesores y alumnos, se conmemoró el Día Nacional de la Cultura, con diversas actividades en la Casa de la Cultura de Eduardo Castex. «Compartimos un lindo momento con la presencia de integrantes de todos los Talleres Culturales de la localidad, de los profesores y los  alumnos y una buena presencia del público que disfruto de los espectáculos», destacó el director de Cultura, Turismo y Prensa municipal, Alfredo Daratha.





Estuvieron presentes las escritoras Diana Blanco y Norma De María, y presentaron demostraciones el Taller de Ritmos que dirige Jesica Magrasi, el Taller de Danzas Folklóricas y Bombo Autóctono, el Ballet Renacer, el Taller de Zumba que dirige Iza Barhio y el Taller Bailar en la Diversidad; y actuaron el cantante David Heim y las bandas Banda Incógnita y el Grupo Folklórico Nuestras Raíces.

TALLERES CULTURALES

«Tenemos más de veinte talleres que funcionan en diferentes horarios algunos en la Casa de la Cultura, otros en el Salón Camelen y también algunos en el Comedor Municipal. La mayoría son subsidiados por el municipio por lo tanto para los alumnos son  gratuitos y en pocos casos los alumnos pagan una cuota mínima y con eso se solventa al docente”, detalló Daratha. “Hay  una importante participación y muy buena concurrencia de alumnos», concluyó el funcionario municipal.

El solista David Heim también participó en la conmemoración en la Casa de la Cultura.

El grupo Nuestras Raíces se presentó en la actividad al aire libre 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral