viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Nivelan calles y construyen cordón cuneta en la zona noreste de Castex

El intendente Darío Balsa y el director de Obras Públicas de la municipalidad de Eduardo Castex, Juan Peirone, recorrieron las obras de nivelación y construcción de cordón cuneta en la zona noreste de Eduardo Castex. Las obras ascienden a $ 1,8 millones y se financian por intermedio del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (programa Propays) de la Administración Provincial del Agua (APA).





Los operarios municipales están trabajando en la calle Sargento Cabral, en la zona noreste de esta localidad. Inicialmente se realizó el movimiento y nivelación de suelo, y ya se construyeron 150 metros de cordón cuneta. Además, se limpiaron y ampliaron 400 metros de  canales de desagües. “En esta zona se harán aproximadamente 800 metros de cordones cuneta y nivelación de calles”, explicaron los funcionarios municipales.
El director de Obras Públicas local, Juan Peirone, anticipó que las obras también incluirán “otros sectores de la localidad donde se construirán los cordones cuneta”. Y anunció que se trabajará en la calle San Juan entre Avenida Independencia y calle España, y también en la calle Formosa, donde actualmente “hay muchos problemas los días de lluvia”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral