Renovaron la comisión directiva de la Federación de Bibliotecas Populares de La Pampa

La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, participó en la reunión de la Federación de Bibliotecas Populares, donde se renovaron sus autoridades y prometió continuar su trabajo en conjunto con esta entidad.

La funcionaria provincial dialogó con las integrantes de distintas Bibliotecas Populares de La Pampa y les reiteró la decisión del gobernador Carlos Verna de aumentar el subsidio que perciben mensualmente desde el Estado Provincial, que estaría equiparado a lo que percibe un agente Categoría 1 de la Ley 643. “Uno es consciente de lo que significa abrir una biblioteca popular todos los días y los gastos que insume en un contexto socioeconómico muy complicado. Venimos trabajando con mucho esfuerzo para que las bibliotecas cumplan su función esencial para y con los vecinos: dar de leer!!”, expresó Adriana Maggio.

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

La comisión directiva de la Federación de Bibliotecas Populares será presidida por Aurora Monacci (Doblas), y la acompañará como vicepresidenta Catalina Fogel (Mauricio Mayer); mientras que la secretaria será María Inés Tejeda (Anguil) y la tesorera será Fernanda Urdaniz (Malvinas Argentinas – Santa Rosa).  Como vocales titulares se desempeñarán María Alejandra Herrera (Caleufú) y Nélida Baquero ( J.V. González – General Pico); la vocal suplente será Viviana Álvarez (Doblas); y como revisores de cuentas se desempeñarán Vanesa Goncalvez (Ataliva Roca) y Élida Garmendia (Macachín).

Comentarios

Comentarios