Camionero pampeano involucrado en un choque donde murieron dos personas

Un camionero pampeano protagonizó un accidente donde perdieron la vida dos personas. El luctuoso choque se produjo a las 5 horas, en el kilómetro 138 de la ruta 6, entre General Rodríguez y Luján.  El camionero pampeano Luis Chavez, oriundo de Catriló, resultó con golpes, tendría un ojo comprometido y golpes en la región craneal que demandaron algunas suturas.  

Las versiones periodísticas indican que un camión, que trasladaba pollos muertos, sufrió un desperfecto mecánico. El conductor llamó a un “compañero que venía viajando unos kilómetros más atrás”, publicó Radio Fusión de Catriló. El segundo camionero cuando llegó al sitio donde estaba el camión con desperfectos, detuvo la marcha y se bajó con una barreta. 

El camionero pampeano habría impactado contra el camión al cual le estaban reparando un neumático y tendría parte del acoplado estacionado sobre la ruta. Y un «camión frontal» que venía detrás suyo, lo chocó en «la parte trasera» y fallecieron las dos personas que iban en la cabina, publicó Radio Fusión de Catriló. 

Fines

 

 

Comentarios

Comentarios