El Banco Hipotecario dejó de funcionar en General Pico: Hay seis empleados despedidos

La sucursal del Banco Hipotecario de General Pico cerró definitivamente sus puertas este miércoles y seis empleados fueron despedidos, según confirmó el propio banco.

Este miércoles fue el último día de atención de la sucursal, ubicada en la calle 13 al 1.000 en la ciudad de General Pico. Así, la única dependencia de la entidad bancaria en La Pampa será la de Santa Rosa, publicó el diario La Arena.





Las autoridades del Hipotecario habían adelantado la decisión hace un mes. Los motivos del cierre se adjudicaron a una «cuestión deficitaria».

El Hipotecario informó a sus clientes de General Pico y de la zona que sus cuentas quedaron radicadas en Santa Rosa. Comunicó, además, que los clientes podrán seguir realizando transacciones a través del sistema de Home Banking y de la aplicación móvil del Banco.

La sucursal había sido inaugurada en el año 2013. Cuando se conoció la decisión del cierre, el propio gobernador de La Pampa, Carlos Verna, solicitó que se evite el cierre por el impacto que esta medida generaba y la pérdida de las fuentes laborales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.