Faurie en General Pico: “El acuerdo con el Mercosur aumentará las exportaciones de La Pampa”, dijo

El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, brindó una charla en La Rural de General Pico, donde destacó la importancia del acuerdo Mercosur – Unión Europea. El funcionario nacional estuvo acompañado por el diputado nacional Martín Maquieyra, y visitaron las instalaciones del Frigorifico General Pico para dialogar con los directivos sobre la relevancia de este acuerdo para la carne pampeana y la posibilidad de exportar en mayor cantidad a la Unión Europea. «Hoy La Pampa exporta más del 10% de sus productos a la Unión Europea. Este acuerdo le da a la provincia mucha potencialidad para seguir creciendo y desarrollarse», declaró Jorge Faurie.

El ministro Faurie brindó la charla «Alcances del acuerdo Mercosur – UE. Oportunidades para La Pampa», para desarrollar a los pampeanos sobre el aumento que brindaría este acuerdo a las exportaciones de los productos de La Pampa.





«Para nosotros, los pampeanos, este acuerdo va a ser importantísimo ya que permitiría aumentar un 39% las exportaciones», destacó Maquieyra.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.