Programa Fortalecimiento CyT 2018: Vence la convocatoria de ayudas económicas a docentes de la UNLPam

La Secretaría de Investigación y Posgrado recordó las condiciones formales de presentación para la Convocatoria Programa Fortalecimiento CyT 2018 UNLPam – Ayudas económicas a docentes, que incluye nota del postulante ante la Secretaría de Investigación y Posgrado solicitando el subsidio y la especificación del nombre del subprograma al cual se postula y formulario de postulación, en carácter de declaración jurada, completo de manera electrónica y con firma aval de la autoridad de su Unidad Académica.

Las presentaciones se recepcionarán en Mesa de Entradas de Rectorado (Cnel. Gil 353, 3º Piso, Santa Rosa) o Rectorado sede General Pico (Calle 9 Nº 1056 Oeste, General Pico) hasta el día 31 de julio a las 13 horas.
No se tomarán en cuenta para su evaluación presentaciones que no cumplan dichas condiciones formales o se recepcionen fuera de término. Se solicita a quienes ya han entregado su postulación, corroboren que la misma cumpla con los requisitos arriba citados, y en caso contrario salven el error u omisión antes de la fecha de cierre de la convocatoria.
Los interesados podrán obtener más información en este link

Fines

Comentarios

Comentarios