UNLPam: Inscriben para el Curso Extracurricular «Aprender a Emprender”

Se encuentra abierta la inscripción al taller extracurricular «Aprender a Emprender», a cargo de la profesora Alejandra Galán. El dictado comenzará el 15 de agosto.

El taller propone promover el desarrollo del perfil emprendedor entre los/as estudiantes, a fin de desarrollar en el futuro profesional conocimientos en la temática emprendedora, pero principalmente habilidades y actitudes que le permitan ser un factor de desarrollo económico y social, ser un agente creativo, capaz de superar sus limitaciones y las de su entorno y de hacer una contribución efectiva al desarrollo; como agente innovador, independiente, creativo, que logre satisfacer sus metas personales por su propia acción.
Está destinado a estudiantes de las carreras de Contador Público Nacional, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva, Abogacía y Procuración de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, con 10 o más finales aprobados.





En caso de no cubrirse el cupo con los destinatarios priorizados, los otros destinatarios serán: alumnos/as de la facultad con menos de 10 finales y alumnos/as de otras carreras de la UNLPam.
La carga horaria es de 45 horas reloj, que consistirá en 1 clase semanal de 2,5 horas, durante 12 semanas. Se cursará los días jueves de 13.30 a 16 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Se certificará asistencia y/o aprobación al curso acorde al cumplimiento de los requisitos consignados en el programa.
Los interesados para inscribirse, deben rellenar el formulario disponible en el siguiente link ; y las consultas se podrán realizar al correo electrónico [email protected] 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.