Comercializaban drogas en un espacio público de Castex: Dos jóvenes demorados

La policía de Eduardo Castex demoró a dos jóvenes que comercializaban “sustancias ilegales” en el Parque Norte. Cuando estaban realizando la operación “de pasamanos”, los jóvenes fueron sorprendidos por los efectivos policiales. Un motociclista se fugó; y los otros dos alcanzaron a ser demorados “a pocas cuadras”, sobre Avenida Presidente Perón entre calles Sargento  Cabral y Correa Ortiz (fotografía). El procedimiento está enmarcado en las políticas de “control de tenencia y consumo de estupefacientes”, indicaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó –el miércoles a las 15 horas- cuando los policías visualizaron una motocicleta –con dos ocupantes- que arribaron “en actitud sospechosa” al predio de Parque Norte y  seguidamente llegó otro joven en otra moto. “Cuando estaban realizando la transacción, fueron sorprendidos por los agentes”, indicaron.





El supuesto comprador se dio a la fuga. Los supuestos vendedores también intentaron huir, pero fueron demorados “a pocas cuadras” y los policías les secuestraron cigarrillos de marihuana, una “pipa artesanal” para consumir “porros”, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Además, secuestraron el rodado porque no tenían la documentación.

Los demorados quedaron involucrados en una causa judicial con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.