jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El SMN emitió alerta para La Pampa por “vientos intensos con ráfagas”

El SMN emitió un alerta meteorológico, a las 6 horas, alertando por “vientos intensos con ráfagas” para La Pampa y provincias del sur y centro del país. Para La Pampa, las velocidades previstas serán de entre 30 y 50 km/h, con ráfagas. Los vientos rotarán al sudoeste durante este jueves 1.





El área de cobertura abarca las zonas noroeste; centro y sur de la provincia de Buenos Aires; centro y este de Chubut; sur de Córdoba; La Pampa; sur de Mendoza; centro y este de Neuquén; Río Negro; San Luis y noreste de Santa Cruz.

Se espera que continúen los vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas en el sur del área de cobertura. Mientras que en La Pampa, San Luis, sur de Córdoba, noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires las velocidades previstas serán de entre 30 y 50 km/h, con ráfagas. Los vientos rotarán al sudoeste durante el dia de hoy jueves 1º de agosto. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de las provincias de Río Negro, de Chubut, del noreste de Santa Cruz y sur de la provincia de Buenos Aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el oeste de Chubut.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral