Una mujer apuñalada por su ex pareja en General San Martín

El intento de femicidio ocurrió a las 16 horas del miércoles. El atacante es un empleado de la municipalidad bonaerense de Puán, con domicilio en Darregueira. Los gritos de un nene de unos 10 años detuvieron el ataque a puñaladas a su madre. La víctima tiene 38 años, y el agresor sería una ex pareja de 37 años, y está detenido.

Los protagonistas del sangriento episodio mantuvieron una relación durante seis meses. Y la mujer rechazo los insistentes intentos de su ex pareja para rehacer el vínculo.

Ayer el hombre fue hasta la casa de su ex pareja con un cuchillo, en la calle Brown al 100, indudablemente dispuesto a matarla Ni bien abrió la puerta y casi sin mediar diálogo, comenzó a apuñalarla. Le dio tres puntazos: dos en sus brazos y una en el abdomen (aunque no le alcanzó a perforar órganos vitales), publicó Diario Textual. El hijo de la mujer comenzó a gritar. El agresor, por eso, escapó. En un baldío, arrojó el cuchillo.

Fines

La mujer fue asistida en el centro de salud local. Estuvo un día internada: ya le dieron el alta médica.

El atacante fue detenido unas horas después en la terminal de ómnibus de General San Martín. Este viernes será interrogado por el fiscal Raúl Miguez y posteriormente, en una audiencia de formalización, se le informará de qué delitos se lo acusa.

Comentarios

Comentarios