viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Venta de drogas en Castex: En seis meses se realizaron 11 operativos y detuvieron tres personas

El ministerio de Seguridad de La Pampa ayer emitió un resumen de los procedimientos antidrogas realizados, desde enero a julio, en territorio pampeano. En el primer semestre del año, en Eduardo Castex se realizaron 11 procedimientos que incluyeron 3 detenidos y 7 notificados en libertad. Los operativos permitieron secuestrar 97,72 gramos de marihuana, 105 semillas de cannabis, 34.2 gramos de cocaína, $1.980, 2 autos, celulares, 3 balanzas y 1 computadora, detallaron desde el Centro Cívico pampeano.





Desde la cartera de Seguridad, a cargo del ex intendente castense Julio González, indicaron que los procedimientos contra el narcomenudeo tienen “como objetivo principal evitar que las drogas lleguen a los consumidores y desactivar las bandas que interactúan en esta modalidad, que son el último  eslabón en la distribución de las sustancias prohibidas”.
Desde la subsecretaría de Prevención de Adicciones y lucha Contra el Narcotráfico coordinadamente con la Policía de La Pampa, se desarrolla “una planificación que tiene diferentes objetivos específicos, los cuales buscan impedir el narcotráfico en todos sus niveles”, destacaron.

PLAN DE SEGURIDAD

Desde la comisaría departamental de Eduardo Castex ayer transmitieron que, desde hace un tiempo, se implementó “un plan de seguridad que continuaremos desarrollando a futuro en beneficio de la salud de la localidad”. El trabajo incluye investigaciones y seguimiento “para lograr el control del consumo y venta de estupefacientes”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral