Entregaron una ambulancia con terapia intensiva para el Hospital de Quemú Quemú

El subsecretario de Salud de La Pampa, Gustavo Vera, encabezó el acto de entrega de una ambulancia 0 Km con terapia intensiva para el Hospital “Atilio Calandri” de Quemú Quemú. La renovación y modernización de unidades vehiculares sanitarias, redundan en una mayor jerarquización y calidad de prestación del servicio sanitario.

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, dijo que se está cumpliendo “con la terminación de un trabajo de mucho tiempo”. “Con el apoyo de nuestro gobernador, Carlos Verna, estamos entregando estas ambulancias a los pueblos” pampeanos, dijo.

El funcionario indicó que este año se entregarán 15 vehículos. Los equipos técnicos del Ministerio de Salud han clasificado en tres tipos de ambulancias: unidades 4X4, furgones cortos y largos. “Las unidades se han hecho a medida para cada localidad y situación”, dijo. “En las localidades la ambulancia es clave para cualquier emergencia”, indicó.

Fines

El subsecretario Vera destacó “el esfuerzo que hace” el gobierno pampeano “para satisfacer las necesidades de los vecinos de cada localidad”, en un contexto de crisis económica nacional. “Son momentos donde los programas nacionales se caen, desaparece el Ministerio de Salud y la situación económica está peor. La Pampa hace un esfuerzo muy importante para que todos tengamos estos vehículos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios