El castense Lucas Hecker finalista del Campeonato Argentino de Bochas Sub 21

El bochófilo Lucas Hecker clasificó para disputar la final de la especialidad Combinado del Campeonato Argentino de Bochas de la Categoría Sub 21, que se disputa en cinco localidades pampeanas. Además, en la categoría Individual el representante de la Asociación Zonal de La Pampa, Agustín Suppo, también clasificó para jugar la final. Las finales de Combinado e Individual enfrentará a los representantes de la Asociación Zonal de Bochas de La Pampa y Córdoba.

La segunda jornada de competencias fue muy positiva para los bochófilos pampeanos, dado que lograron clasificar para las finales del domingo en la cancha de Alta Italia FC.

En Combinado, el castense Lucas Hecker derrotó al representante de Entre Ríos, y se metió en la final; mientras que la otra semifinal fue entre Córdoba y la Asociación Sunchalense, donde triunfó el representante cordobés. 

FINALISTAS DE INDIVIDUAL

En esta modalidad, en la primera semifinal el representante de la Asociación Zonal, Agustín Suppo,  derrotó a Metropolitana para clasificar a la final del domingo, donde enfrentará al representante de Córdoba, dado que el cordobés derrotó al otro representante de La Pampa.

Fines

CINCO LOCALIDADES PAMPEANAS

Los Campeonatos Argentinos de Bochas de las categorías Sub 18 y Sub 21 comenzaron a disputarse –el jueves- en canchas de la sede de Alta Italia, y las subsedes de Trenel, Arata, Embajador Martini y Eduardo Castex.  Participan delegaciones de las federaciones de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Metropolitana, Misiones, San Luis, San Juan, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, y dos equipos de Santa Fe. La Pampa está representada por en la categoría Sub 21 por Juan Fuentes, Sebastián Maier, Gaspar Peralta, Lucas Hecker y Agustín Suppo; y el otro equipo lo integran Pedro Comba, Julián Desch Becerra, Alejandro Urquiza e Iván Álvarez.

Los partidos se disputarán, hasta el domingo, en las canchas de Alta Italia, Martini FC de Embajador Martini, Rivadavia de Arata, y las canchas de Racing Club, Estudiantil y el Centro de Jubilados de Eduardo Castex.

Comentarios

Comentarios