Feria de Ciencias 2019: Más de 60 trabajos en la Instancia Zonal en Casa de Piedra

En la Escuela Nº 215 y en el colegio Secundario de Casa de Piedra, comenzaron las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.  Participaron 61 trabajos de 22 establecimientos escolares pertenecientes a Puelches, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Casa de Piedra, La Reforma, Chacharramendi, Colonia Chica, Colonia El Zauzal y Limay Mahuida.

“Estas instancias constituyen una oportunidad para contar a las familias de La Pampa cómo se trabaja en las escuelas y el conocimiento que se produce allí”, resaltó el director general de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Carnicelli.
Por su parte, la directora de la Escuela Nº 215, Claudia Liliana Ozan, destacó que esta feria fomenta la apropiación social de la ciencia, el arte y la tecnología. “Construye procesos de aprendizaje en los que se estimula el pensamiento crítico y creativo, y promueve la adquisición de destrezas y valores que permiten a los estudiantes comprender su entorno de manera adecuada”, dijo.
Las Ferias zonales continuarán el martes 6 en General Campos, el 8 en Rucanelo, el 14 en Ingeniero Luiggi, el 16 en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay. En todas las instancias, más de 1200 estudiantes presentarán 600 trabajos realizados en sus propias instituciones educativas.

Comentarios

Comentarios