La policía de Castex demoró a dos jóvenes y secuestró drogas en la ruta nacional 35

El procedimiento se realizó –aproximadamente a las 12.30 horas- en la ruta nacional 35, frente del ingreso al Complejo Polideportivo municipal de Eduardo Castex. Los agentes policiales interceptaron un automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes, y secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y retuvieron el rodado porque el conductor no tenía licencia de conducir y circulaba con la Tarjeta Verde vencida.

Los jóvenes circulaban desde General Pico hacia Eduardo Castex. Cuando visualizaron la presencia policial, se detuvieron bruscamente sobre la banquina y uno de los ocupantes “descendió y arrojó sustancias en la banquina”, indicaron fuentes policiales. “En el torpedo del vehículo también había cigarrillos armados”, agregaron.





“En la requisa del rodado se constató que en la parte trasera del rodado había una bolsa con una bochita con sustancia vegetal y en la parte delantera del lado del acompañante había un recipiente amarillo con restos de una sustancia de color blanca y también restos sobre la cinta asfáltica”, dijeron desde la comisaría castense.

La policía realizó los reactivos y arrojó como resultado que trasladaban cocaína y marihuana. Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría departamental de Eduardo Castex, donde quedaron notificados en una causa judicial por infracción a la la Ley 23737, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa. 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.