Menú Cerrar

Liga Pampeana 2019: Ferro de General Pico ganó el Clausura y descendió Agrario de Parera

Ferro Carril Oeste de General Pico se quedó con el Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fùtbol, y jugará nuevamente –por segundo año consecutivo- la finalísima con Racing Club de Eduardo Castex.  Agrario Argentino de Parera descendió a Primera B. Y Juventud Regional de Miguel Cané y Cultural Argentino jugarán, en partido de ida y vuelta, la Promoción.

Ferro Carril Oeste de General Pico empató 1 a 1 con Costa Brava 1, con goles de Emanuel Hermida para los verdes y Esteban Gutiérrez para los costeros. Y este resultado le permitió quedarse con el segundo torneo de la temporada, y clasificó para la “finalísima” de la temporada.





El clásico de Intendente Alvear terminó empatado en un tanto por bando, con goles de Axel Bertaina para Alvear FC y Luis Arias para los verdes.

Juventud Regional goleó 3 a 0 a Cultura Integral 0, con dos goles de Cristian Baldisonni –uno de penal- y Juan Desch.
All Boys de Trenel le ganó 2 a 0 a Sportivo Independiente, con goles de  Luis Mendez y Javier Aranda. Y finalmente Agrario Argentino de Parera derrotó 2 a 1 a Sportivo Realicó, con dos goles de Leonel García Barros para los ganadores y Miguel Rosón para los realiquenses.

POSICIONES

Ferro de General Pico, 25; Estudiantil de Eduardo Castex, 22; Sportivo Independiente y Alvear FC,  17; Sportivo Realicó, 16; Costa Brava, 15; Racing Club  de Eduardo Castex, Juventud Regional y All Boys de Trenel, 14; Ferro de Intendente Alvear, 10; Agrario Argentino de Parera, 9; y Cultura Integral, 6.

CLASIFICACIÓN GENERAL  

Ferro de General Pico, 44; Racing Club de Eduardo Castex, 43; Sportivo Realicó, 39; Sportivo Independiente, 38; Estudiantil de Eduardo Castex, 34; Alvear FC, 33; Costa Brava, 26; Cultura Integral y Ferro de Intendente Alvear, 23; All Boys de Trenel, 19; Juventud Regional y Agrario de Parera, 18.

(Fotografía: Pampa Deportiva)

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.