DAFAS lanzó un concurso de dibujos para alumnos pampeanos con la temática solidaridad

En el marco de su Programa anual de Responsabilidad Social, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) se convocó a los niños que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en La Pampa para participar del 6° Concurso de Dibujos «Pintá tu manera de ayudar».

El concurso –que cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de La Pampa- se efectúa por sexto año consecutivo y en esta edición será sobre la temática «solidaridad». Como premios, habrá bicicletas y órdenes de compra para material didáctico destinado a las escuelas de los primeros puestos en las respectivas categorías.





Las bases y condiciones podrán consultarse en los establecimientos educativos de la provincia de La Pampa, en el sitio web www.isslapampa.gov.ar y en el Facebook de Telebingo Pampeano.

Los trabajos podrán entregarse hasta el 4 de septiembre en cada escuela o enviarse a DAFAS, en calle Pellegrini 385 de Santa Rosa (CP 6300). Se pueden presentar trabajos en la categoría 1 (1º, 2º y 3er grado) y 2 (4º, 5º y 6º grado).

El objetivo es que quienes participen reflexionen sobre la importancia de revalorizar, realizar y comprometerse con acciones solidarias, uno de los valores sociales más importantes y esenciales que existen, porque crea fuertes lazos entre las personas y con el medioambiente.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.